No hay nada más sensual y atractivo en la mujer que sus senos. Allí se dirigen todas las miradas.
En todas las épocas, en todas las razas, en todos los continentes, la vida, la nutrición y la sensualidad han girado en torno a los senos. Esto explica la enorme connotación emocional y psicológica en la autoestima
de la mujer.
Los senos se caen, por su propio peso y la fuerza de la gravedad, los embarazos, el sobre peso, el tiempo y la flacidez de la piel, hacen que poco a poco los senos se caigan, las areolas se dilaten y se pierda la forma y firmeza.
Pero afortunadamente está la mamoplastia, una intervención quirúrgica que transforma el volumen de los senos y es la solución ideal para las personas que tienen un volumen mamario insatisfactorio o para restaurar el volumen natural de los senos.
Como por arte de magia con la mamoplástia, se consigue recuperar esas formas juveniles tan deseadas, reubicando la glándula en su puesto natural, adecuando el tamaño de las areolas y restableciendo su consistencia.
Las cicatrices son prácticamente imperceptibles, dejando un circulo alrededor de la areola el cual es inaparente y una línea que de desciende desde la areola unos tres a cuatro centímetros para luego desviarse hacia afuera en forma de “L” o “J”. Nunca hacemos el ancla o “T” invertida evitando unos seis a ocho centímetros de cicatriz.
Cuando el caso lo requiere se puede asociar la cirugía de levantamiento con la de aumento, en la cual se coloca una prótesis de silicona para alcanzar el tamaño deseado.
A la hora de someterse a una cirugía elija un profesional con experiencia, debidamente avalado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y disfrute del mágico cambio de tu figura.
Si desea más información consulte nuestra fuente:
Belman Galvis Maldonado
Cirujano Plástico
Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
Por otra parte: Si desea AUMENTAR EL TAMAÑO DE SUS MAMAS de forma NATURAL, le invito a leer mi carta de presentación AQUÍ
Estoy esperando para ayudarla!