Páginas
AUMENTE SU BUSTO
TESTIMONIOS
COMO EJERCITAR LOS SENOS DURANTE EL EMBARAZO
Siéntete sensual
Sabemos que lo principal durante el embarazo es la salud de la madre y del bebé pero el deseo de ser una mamá feliz incluye sentirse bien con la propia apariencia. Aquí te enseñamos cómo con algunos trucos y ejercicios, puedes lucir
unos pechos esculturales
y sentirte super sensual aún estando en la dulce espera.
Cómo cuidarlas
Puedes nutrir la piel de esta zona aplicándole cremas con vitamina E que mantienen la elasticidad y previenen la
aparición de estrías
o incluso cremas anti-estrías especiales que se aplican con masajes. Otras opciones son el aceite de oliva y las cremas hidratantes. También ten en cuenta que debes
cuidar tu pecho
llevando siempre un sujetador de tirantes anchos adecuado al cambio de volumen.
En la variedad está el gusto
A algunas embarazadas lucir un lindo escote les encanta, sin embargo, aquellas con el
pecho más grande
pueden sentir molestias por el peso excesivo. Si este es tu caso, lo principal es usar sujetadores adecuados, que aseguren un buen soporte para proteger los que tejidos naturales de la gravedad.
“¡A mí se me han puesto los
senos como melones
¡El que está encantado es mi marido pero a mí me hace poca gracia porque pienso que cuando me suba la leche aún crecerán más ¡Diós mío! Espero que después vuelvan a su estado natural…” dice Cinthia, embarazada de 6 meses.
Si, en cambio, estando ya en el segundo trimestre de embarazo, aún no has notado un crecimiento pronunciado de tus pechos, ya sabes que no es demasiado importante pues lo que verdaderamente es relevante es que produzcas la leche para tu bebé.
Desde el punto de vista estético, aunque no lo creas corres con cierta ventaja pues al tener pechos pequeños durante el embarazo no corres el riesgo de tener estrías más adelante, como sí les sucede a las embarazadas de pechos grandes.
“Sé que no a todas les crecen igual, pero me da rabia no lucir al menos en esta etapa, unas buenas 'bubis'. De todos modos, el otro día lo comentaba con mis amigas y fíjate que nunca estamos contentas, las más planas envidiamos a las pechugonas y ellas estaban absolutamente horrorizadas de que les crezcan aun más...” comenta Sabrina, embarazada de cinco meses.
Nota: Este articulo solo es de información, no de consultas personales.
Autora de "Cómo Aumentar Su Busto"
Si deseas
AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS SENOS
TE COMPARTO TÉCNICAS PARA LOGRARLO
AQUÍ
Inicio
-
Política de privacidad
-
Contacto
-
Enlaces